Una de las grandes sorpresas de los Playoffs de la National Basketball Association (NBA) en su semana inaugural ha sido la barrida que Boston Celtics le propinó a Brooklyn Nets, llevándose la serie en tan solo cuatro encuentros.

Kevin Durant, una de las grandes figuras de los Nets, no logró ser un factor en el juego, a pesar de estar la mayor cantidad de minutos en su carrera en una serie de postemporada (44 de promedio): sus 26.3 puntos y 5.8 rebotes por partido están entre los peores números de su carrera.

Menos de un año atrás, seguramente la ex figura de Golden State Warriors no se esperaba lo que pasó ante los Celtics, en una conversación que se dio con su compañero de equipo, el australiano Patty Mills. Bolavip te cuenta los detalles.

El trash talk que no funcionó para Kevin Durant 

Tras ganar la medalla dorada con la selección de Estados Unidos, derrotando a Francia en la final, Kevin Durant compartió un momento con Patty Mills, compañero en los Nets y galardonado con la presea de bronce con Australia.

Allí hablaron un poco de lo que sería la temporada de la National Basketball Association (NBA), y, en un momento que el mismo Durant grabó con su celular, le gritó a Mills: "¡Va a haber problemas para ustedes Boston Celtics!". No, el comentario no envejeció bien.