Kevin Durant y Stephen Curry formaron una dupla interesante y ganadora en Golden State Warriors. Ahora, la National Basketball Association (NBA) tiene caminos separados para ambos con realidades totalmente distintas.

'KD' busca consolidar su talento para volver a ganar otro campeonato. Parecía que iba a ser en Brooklyn Nets, pero solicitó intercambio. Por otro lado, 'Steph' se mantuvo siempre como referente de la Dub Nation y recientemente volvió a conquistar otro anillo.

Ante el pedido de canje, muchos rumores surgieron con relación a un posible regreso a Warriors, pero lo cierto es que el futuro de Durant continúa de en el aire, y hasta el momento, sigue formando parte de los Nets.

La opinión sobre Curry

Todo el tema de KD y Curry ha traído múltiples comentarios, bien sea de fanáticos o jugadores. Justamente, Mike James, quien jugó junto a Durant en 2021 en Brooklyn Nets, emitió su opinión acerca de la forma en que juega 'El Chef'.

“A veces la forma en que Steph juega y saca las cosas es algo unidimensional...", apuntó antes de señalar lo que no le gusta de Curry. "...No es el principal manejador del balón y para ser un base eso me molesta", prosiguió.

Sin embargo, destacó sus atributos. "...Él anota con el regate, es una superestrella", comentó James para justificar la no inclusión del camiseta 30 en su quinteto titular ideal.