Lo que muchos planteaban a mitad de temporada terminó por suceder. Los Angeles Lakers y Frank Vogel tomarán caminos separados a partir de la campaña 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA), lo cual ha generado múltiples comentarios al respecto.

LeBron James y compañía tendrán que planificar otra zafra sin Vogel, con quien lograron levantar el trofeo Larry O'Brien en la Búrbuja de Orlando ante Miami Heat en 2020. Sin embargo, eso ha quedado en el pasado para la gerencia angelina.

Los malos resultados del quinteto californiano llevaron a Lakers a prescindir del entrenador. Justamente, un ex compañero de 'Bron y miembro de la plantilla que resultó campeón hace dos temporadas dio a conocer su opinión al respecto.

No más Frank Vogel

Uno de tantos jugadores que salió de Los Angeles Lakers de cara a la presente temporada fue Kyle Kuzma, quien ahora defiende la camiseta de Washington Wizards donde encontró un rol más participativo con respecto al quinteto californiano.

'Kuz' dedicó ciertas palabras dirigidas a Frank Vogel tras enterarse que los de púrpura y dorado le cerraron la puerta de una próxima campaña como mandamás del banquillo. "¡¡¡¡Frank!!! Una vez campeón siempre serás campeón!! Gran y divertida carrera!!!".