En esta temporada baja de la National Basketball Association han surgido una gran cantidad de rumores sobre el destino de diversas figuras y los Brooklyn Nets no se han quedado al margen, específicamente una de las estrellas del 'Big 3' de uno de los principales favoritos de cara a la campaña que comienza el próximo 19 de octubre.

Se trata de Kyrie Irving, quien recientemente y de acuerdo con varios reportes ha aparecido en medio de rumores sobre una posible salida de los Nets, lo que no ha caído para nada bien en el jugador que junto a Kevin Durant y James Harden conforman uno de los tridentes más poderosos y temidos de la NBA.

Para los Nets sería una pieza muy valiosa a la hora de realizar un cambio ya que muchos equipos estarían interesados en contar con el jugador de 29 años y siete veces All-Star. Sin embargo, ¿Kyrie Irving estaría de acuerdo en salir de Brooklyn? Todo parece indicar que no está en sus planes marcharse.

Medidas extremas ante un posible cambio

Kyrie Irving fijó su posición con respecto a formar parte de un posible cambio para los Brooklyn Nets y la opinión del jugador podría no sentar bien en la gerencia del equipo que quedaría de manos atadas para no utilizarlo como moneda de canje antes del comienzo de la venidera temporada de la NBA.

El jugador espera cumplir su objetivo de conquistar un anillo de campeón con el quinteto de Brooklyn y desde ya avisó que antes de ser cambiado preferiría ponerle fin a su carrera en el mejor baloncesto del mundo. Sin lugar a dudas es una medida extrama que debe ser tomada en cuenta por los Nets y cualquier equipo que aspire a contar con Irving.

Lo más leído: