Milwaukee Bucks no comenzó la temporada 2020-21 de la NBA como los grandes candidatos al título, y la etiqueta de decepción en Playoffs la tenían pegada en la frente. Sin embargo, hicieron caso omiso y Giannis Antetokounmpo ganó su primer anillo.

Las Finales ante Phoenix Suns fueron un testamento de lo que es el equipo. Giannis tuvo una serie y una postemporada contundente con la que se estableció como un jugador top 3 en la liga. Ahora buscarán repetir lo hecho en la NBA 2021-22.

De nuevo, los favoritos en la Conferencia Este vuelven a ser los Brooklyn Nets. Y otras franquicias como Miami Heat o Chicago Bulls se reforzaron muy bien. Por eso, de nuevo como un equipo de los buenos pero no el mejor, ¿Podrán vencer los estigmas una vez más?

Jrue Holiday

El base por el que dieron muchísimo en la offseason pasada, vuelve a ser el titular este año. Holiday fue clave en la obtención al título y su defensa lo volverá a ser una vez más. Su química con los compañeros solo irá en aumento a medida que jueguen más y más juntos.

Donte DiVincenzo

El escolta Donte DiVincenzo se perdió casi toda la temporada pasada, pero volverá para esta. Tiene un gran tiro de tres puntos, es joven y defiende con ganas. Si se mantiene sano es una incorporación clave a una plantilla ganadora.

Khris Middleton

El mejor jugador ofensivo no llamado Giannis Antetokounmpo. Middleton es un tirador excepcional que durante muchos partidos de los Playoffs demostró que puede ponerse el equipo al hombro. Su habilidad para lanzar de media distancia es clave al finald e los partidos.

Giannis Antetokounmpo

El MVP de las Finales de la NBA de 2021, The Greek Freak es la razón por la que este equipo vuelve a ser candidato. Cada año parece mejorar un poco más, y lo único que le falta para ser perfecto es un tiro consistente. ¿Lo conseguirá este año?

Brook Lopez

El pívot del equipo es Brook Lopez, y brinda un par de cosas muy necesarias para el sistema de Mike Budenholzer. La primera es su gran defensa del aro, que combinada con la del griego, hacen imposible penetrar la pintura. La segunda es su aceptable tiro de larga distancia, lo que le da más libertad a Giannis.

Lo más leído: