Giannis Antetokoumpo no sólo brilla sobre los tabloncillos con los Milwaukee Bucks. El MVP de las pasadas finales de la NBA es una celebridad en las redes sociales, específicamente en TikTok, en donde se encuentra ubicado entre los primeros 10 deportistas que más dinero generan por publicaciones, según una encuesta publicada por OnlineGambling.ca.

El flamante campeón de la pasada edición de la National Basketball Association cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en esta red social en la que tiene una ganancia de poco más de 11 mil dólares por cada publicación que realiza, siendo el único jugador de la liga dentro de este top 10.

Otras estrellas de la NBA también aparecen entre los deportistas que más ganan en TikTok, como el caso del base estelar de los Atlanta Hawks, Trae Young, quien cuenta con casi 1 millon de seguidores y gana cerca de 5 mil dólares por cada publicación. Por su parte, Tacko Fall, quien hace poco se unió a los Cleveland Cavaliers, gana 2.500 dólares por publicación.

Giannis ya empezó a prepararse

Aunque los campos de entrenamiento de los equipos de la National Basketball League comienzan a finales de septiembre, ya hay un jugador en particular que comenzó a prepararse de cara a lo que será la temporada 2021-2022: el campeón con los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokoumpo.

Después de unas merecidas vacaciones y de diversificar sus inversiones al convertirse recientemente en uno de los accionistas del equipo de las Grandes Ligas Milwaukee Brewers, el astro griego volvió a trabajar en un tabloncillo y dejó evidencia de ello con una publicación en Instagram.

Lo más leído: