Brooklyn Nets lucha ante la ausencia de su máxima figura, Kevin Durant, sobre las duelas de la National Basketball Association (NBA). Sin lugar a dudas, la institución desea tenerlo cuanto antes para asegurar la tranquilidad en cada partido.

Por ahora cuentan con James Harden y Kyrie Irving a tiempo parcial. Por el momento marchan en la tercera casilla de la Conferencia Este con registro de 29 triunfos por 18 caídas, aunque, no estaría de más tener a KD de regreso.

La reciente caída ante Los Angeles Lakers, un equipo que no ofrece nada, podría haber encendido las alarmas en el quinteto neoyorquino. A pesar de los 33 puntos, 11 asistencias y 12 rebotes de 'La Barba', el equipo no fue capaz de ganar en casa.

El estado de Kevin Durant

Chris Haynes, de Yahoo Sports, reveló información importante sobre el estado de Kevin Durant durante la transmisión de Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers. A raíz de ello, Steve Nash deberá planear algunas semanas más sin su jugador estrella en cancha.

Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

Kevin Durant (Foto: Elsa | Getty Images)

De esta forma, se espera una participación más activa de James Harden sobre los tabloncillos norteamericanos mientras KD vuelve, pero lo cierto es que todo el equipo debe encontrar una fórmula para no peligrar y caer en la clasificación de la Conferencia Este.