Cuando la presente temporada de la National Basketball Association (NBA) parecía ir sobre la marcha de forma positiva para Brooklyn Nets, su figura Kevin Durant sufrió una lesión que lo alejará de la acción por unos cuantos partidos.

Luego de abandonar la duela cuando los neoyorquinos se medían ante Indiana Pacers, el equipo médico de los Nets realizó los exámenes pertinentes para determinar el grado de la lesión. El panorama no es bueno a corto plazo, pero al menos recuperarán a su jugador.

Un esguince colateral medial de la rodilla izquierda sufre 'KD', y se estima que se pierda, al menos, 6 semanas de acción (mes y medio). Por ello, repasamos los partidos 'de muerte' que los de Brooklyn deberán afrontar sin él.

Brooklyn Nets sin Kevin Durant

El próximo 29 de enero, Brooklyn Nets se enfrentará a Golden State Warriors, un posible rival en Las Finales, y por ello, ese compromiso será vital para analizar su forma de jugar. Luego, Phoenix Suns se asoma a la vuelta de la esquina (1 de febrero).

Facundo Campazzo y Denver Nuggets retarán a los dirigidos por Steve Nash el 6 de febrero en un compromiso complicado. Después, Miami Heat intentará hacer la vida de Harden imposible el 12 de febrero. Finalmente, la pesadilla terminaría ante los actuales campeones, Milwaukee Bucks, el 26 de febrero.