En la victoria de Phoenix Suns 110 a 99 por sobre New Orleans Pelicans pudimos ver una exhibición total por parte del equipo de Monty Williams, quien bien merecido tiene una nominación para ser el Entrenador del Año en la National Basketball Association (NBA).

Dentro del alto nivel mostrado por todos los representantes de la franquicia de Arizona, quien más destacó fue uno los de los jugadores llamados a ser una de las grandes guías de este equipo, junto con Devin Booker y DeAndre Ayton, y una figura hace tiempo en la liga: el base Chris Paul.

El ex Oklahoma City Thunder, a sus 37 años, culminó el encuentro con 30 puntos, tirando un 75% de tiros de campo, además de repartir el juego con sus 10 asistencias y 7 rebotes, y rompió una marca que tenía Steve Nash. Bolavip te cuenta todos los detalles.

Chris Paul y un nuevo récord en la NBA

Hace no mucho tiempo atrás, Chris Paul se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en ser partícipe del mejor récord histórico de cuatro franquicias distintas, luego de que Phoenix Suns terminase la campaña regular con una marca de 64-18.

En su primer partido en los Playoffs, Paul es ahora el jugador más veterano en lograr 30 o más puntos y 10 o más asistencias en un partido de la National Basketball Association (NBA). ¡La envidia de LeBron James y Michael Jordan!