Los Angeles Lakers y Golden State Warriors jugaron este sábado por la noche uno de los mejores partidos de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), el cual terminó con derrota para Stephen Curry y compañía, 124-116.

La principal razón de la victoria de los Lakers fue, por un amplio margen, la actuación de LeBron James. 56 puntos con un 61% de acierto a sus 37 años y su temporada 19, con tres triples clave para darle el partido a los dirigidos por Frank Vogel.

Sumando además los 10 rebotes que le permitieron llevarse la doble decena, LeBron James igualó a Michael Jordan en una marca histórica que solo cuatro jugadores, incluyéndolos, han logrado en su carrera. Bolavip te cuenta los detalles del nuevo récord de "El Rey".

LeBron James igualó a Michael Jordan

"El Rey" se convirtió junto a Michael Jordan, Kobe Bryant y Jamal Crawford en los únicos jugadores en la historia de la NBA en meter más de 50 puntos teniendo 37 años o más. Además, LeBron James es el primer basquetbolista en firmar un juego de 50 o más unidades antes de los 21 años y en la estadística antes mencionada. ¡La estrella de Los Angeles Lakers sigue sorprendiéndonos!