La National Basketball Association (NBA) tendrá una cartelera especial de talla internacional para la temporada 2022-2023, pues Chicago Bulls y Detroit Pistons se medirán fuera de los tabloncillos estadounidenses en enero del próximo año.

Una de las rivalidades que má dio de qué hablar entre los 80 y 90 se enfrentará cara a cara en París. Salven la fecha: 19 de enero de 2023 será el día en que la Torre Eiffel, el vino, amor y mejor baloncesto del mundo se junten sobre el mismo escenario.

Si bien será un partido épico, no se tratará de la primera vez que los Bulls hayan jugado en Francia, pues en 1997 lo hicieron como parte de un torneo de preparación de seis equipos, donde por supuesto estuvo la mítica figura de Michael Jordan.

 

 

The NBA Paris Game 2023

“Es un gran honor traer el baloncesto de los Chicago Bulls de regreso a París para The NBA Paris Game 2023, un evento que ilustra el compromiso de la liga de amplificar el impacto nacional y global del baloncesto”, afirmó, Artūras Karnišovas, vicepresidente ejecutivo de los Bulls por medio de un comunicado de prensa.

El compromiso contará como un juego en condición de visitante para los Bulls, mientras que para Pistons será como jugar en casa a nivel administrativo, ¿Estarán presente Michael Jordan y las estrellas de los 90?