Durante los últimos días se ha conversado bastante acerca de Kyrie Irving y Kevin Durant, las dos figuras de Brooklyn Nets que estarían dispuestos a irse del equipo para encontrar un nuevo camino para la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA).

Justamente, ante los múltiples comentarios y rumores sobre ello, se ha mencionado la posibilidad de que estas dos figuras de alto calibre terminen en Los Angeles Lakers como compañeros de LeBron James, o al menos uno de ellos.

Justamente, Adrian Wojnarowski, quien es un reconocido insider de la NBA que trabaja para ESPN, ha actualizado el estado de la posible negociación entre californianos y neoyorquinos ante lo que sería un intercambio de gran impacto.

El panorama de Kyrie Irving y Kevin Durant

Según afirma el insider mencionado con anterioridad, no ha habido mucho progreso entre Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets con respecto a las negociaciones ppor Kyrie Irving o Kevin Durant, dos jugadores de alto calibre en la NBA.

“Me dijeron que los Lakers todavía tienen que ser agresivos al tratar de llegar a un acuerdo para sacar a (Kyrie) de Brooklyn. Eso puede venir, puede evolucionar con el tiempo. Pero hasta ahora, realmente no hay tracción en los acuerdos con Irving o Durant”, afirmó Wojnarowski en ESPN.