Atrás quedó el pasado. James Harden afronta una nueva realidad en la National Basketball Association (NBA) vistiendo la camiseta de Philadelphia 76ers. Parece que todo marcha perfecto y así lo demuestra sobre la cancha.

'La Barba' se entiende a la perfección con su nuevo compañero y estrella, Joel Embiid. Cada partido que disputa con los de Pensilvania confirma la teoría de que quería marcharse de Brooklyn Nets, abandonar el buen proyecto junto a a Kevin Durant y empezar desde cero.

Desde el primer momento que tomó el esférico como todo un Sixer, Harden no ha hecho otra cosa que brillar sobre los mejores tabloncillos del mundo, y sus números lo demuestran con total autoridad mientras clava la espina de forma profunda en Nueva York.

James Harden habla en cancha

Cinco partidos disputados con Philadelphia 76ers en la NBA. Cinco victorias y todo el cariño de los aficionados. Además de ello, ese lapso promedia 24.6 unidades por encuentro, 7.6 rebotes, 12.4 asistencias y 53/45/89%.

La adición de 'La Barba' ha sido una gran movida para 76ers, aunque para ello tuvieron que enviar un buen paquete atractivo hacia Brooklyn Nets. Todo apunta a que será un éxito, aunque cualquier cosa puede pasar con Harden.