Desde que comenzó la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), Brooklyn Nets se perfilaba para jugar con un 'Big 3' temible conformado por James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving. Sin embargo, hasta el momento no ha sido así.

Irving sorprendió a todos tras negarse a vacunarse, lo que va en contra de las políticas del estado de Nueva York sobre personas no vacunadas en recintos que acumulen cierta cantidad de personas. Ante ello, los Nets decidieron apartarlo.

Luego llegó una ola de contagios a la liga y el quinteto neoyorquino no escapó. Ante la necesidad de jugadores, la gerencia decidió traer de vuelta al camiseta 11, pero inmediatamente ingresó a la lista de protocolos de salud y seguridad.

Brooklyn Nets sonríe

Además de Kyrie, Kevin Durant también estaba en dicha lista, dejando gran parte de la carga ofensiva en los hombros de James Harden. Sin embargo, Shams Chanaria reveló recientemente que ambos jugadores, junto a LaMarcus Aldridge, están fuera de ella.

Sin duda alguna, la noticia que quería recibir Brooklyn Nets finalmente llegó. Es cuestión de pocos días para ver juntos y por primera vez en la temporada al 'Big 3' que promete una exhibición única de baloncesto para afianzar el liderato de la Conferencia Este.