Antes y después de que saliera a la venta la biografía de Giannis Antetokounmpo uno de los personajes que fueron más señalados en el libro fue Jason Kidd, de quien se mostraron algunos episodios polémicos durante su paso por los Milwaukee Bucks desde el 2014 hasta la temporada 2017-2018.

De acuerdo con varios pasajes del libro la relación entre Jason Kidd y la plantilla de jugadores nunca fue la mejor, y aunque no se habla de un altercado entre el coach y la estrella de los recientes campeones de la NBA, se puede presumir por el contenido del libro que no eran precisamente los mejores amigos.

Sin embargo, esa teoría fue descartada por el propio Jason Kidd, quien ya tuvo su primer contacto con la prensa como el nuevo primer entrenador de los Dallas Mavericks, en el que aprovechó la oportunidad para hablar de lo que es su relación con la estrella griega de los Milwaukee Bucks.

Más allá del baloncesto

Cuando se le preguntó a Jason Kidd sobre su relación con Giannis Antetokounmpo más de uno quedó sorprendido con la respuesta del entrenador de los Dallas Mavericks, quien aseguró que no le da mayor importancia al tema del libro y que no tiene sentimientos en contra del astro griego.

"La relación con Giannis va más allá del baloncesto. Hablé con él un par de horas después del nacimiento de su hijo, que tiene un nombre genial: Maverick", comentó el coach, quien agregó: "Lo ven, ustedes seguramente no sabían eso. Así de cercana es nuestra relación", completó Kidd dejando ver la buena relación que hay entre ambos.

Lo más leído: