Mientras se desarrollan los NBA Playoffs 2022, la curiosidad por conocer al MVP de la temporada no escapa de la mente de los aficionados. Nikola Jokic, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid protagonizan una disputa por la gloria individual absoluta.

Uno de ellos está eliminado, mientras los otros dos continúan en carrera. Sin embargo, el serbio, quien se despidió de la campaña ante Golden State Warriors en la Ronda 1, figura con mejores números que sus competidores de cara a la disputa del galardón personal.

Por otro lado, el griego y el camerunés hicieron de la competencia una decisión cerrada, la cual ya se conoce, pues según el reconocido insider de la liga, Adrián Wojnarowski, la organización del mejor baloncesto del mundo ya tomó una decisión.

 

 

 

El MVP de la NBA es...

Por segunda temporada consecutiva, Nikola Jokic se llevó los votos necesarios para convertise en el Jugador Más Valioso de la temporada 2021-2022 de la NBA. Los números respaldan la decisión de la liga, pues en casi todos los departamentos resaltaba por encima de Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.

Según Wojnarowski, se espera el anuncio oficial por parte de los entes rectores del baloncesto norteamericano esta semana. Jokic dejó sobre las duelas 27.1 unidades por encuentro, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias.