No cabe duda que LaMelo Ball es uno de los jugadores jóvenes más talentosos de la National Basketball Association (NBA). Su juventud y forma de jugar llamó la atención de Michael Jordan, y por ello, forma parte de la plantilla de Charlotte Hornets.

Actualmente promedia 19.5 unidades por encuentro, 7.2 rebotes, 7.7 asistencias, 42.6% de efectividad en tiros de campo, 35.8% de acierto en disparos desde la larga distancia (triples) y 87.3% de precisión en tiros libres.

Ahora, en su más reciente actuación sobre los tabloncillos norteamericanos hizo de las suyas. Hornets se midió ante Boston Celtics, y aunque cayeron 113-107, Ball se marchó del TD Garden con 38 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y 2 robos.

 

 

La institución de Michael Jordan figura en la séptima posición de la Conferencia Este en la NBA con récord de 28 victorias por 24 caídas, peleando con todo por clasificar hacia los Playoffs.

LaMelo Ball brilla

Con los números registrados ante Celtics, LaMelo Ball consiguió su segundo juego de al menos 35 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. De esta forma, solamente ha sido superado por LeBron James, Kevin Durant, Luka Doncic y Zion Williamson como los únicos jugadores con más de dos partidos con estos números antes de cumplir 21 años de edad.