La National Basketball Association (NBA) tiene sus favoritos en la presente temporada. Los Angeles Lakers puede ser uno de ellos si logra recuperar el nivel mostrado hasta el momento, mientras que Golden State Warriors la tiene más clara en la Conferencia Oeste junto a Phoenix Suns.

En el este, Brooklyn Nets y Chicago Bulls están en boca de todos. Sin embargo, del lado de LeBron James y compañía existe un equipo revelación que ha hecho de las suyas hasta el momento, con su líder como principal protagonista.

Se trata de Ja Morant, quien acumula actuaciones impresionantes en los últimos partidos, ante rivales fuertes y jugadores de prestigio, demostrando que Memphis Grizzlies, si bien no son candidatos, pueden complicar el camino de cualquiera de continuar así.

Ja Morant vs los grandes de la NBA

Memphis Grizzlies se ubica en la cuarta casilla de la Conferencia Oeste con registro de 24 triunfos por 14 derrotas. Ja Morant es el líder sobre la duela, el cual se ha convertido en un dolor de cabeza para LeBron James, Kevin Durant y el resto de la NBA.

Ante Brooklyn Nets estalló con una actuación de 36 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes en 34 minutos de acción, mientras que frente a Lakers hizo de las suyas con 41unidades, 10 rebotes y 2 asistencias. Por si fuera poco, ante Phoenix Suns brilló con 33 puntos, 3 asistencias y 3 rebotes.