El mercado de la National Basketball Association (NBA) ha comenzado a moverse de cara a la temporada 2022-2023. Si algunos pensaban que las noticias acabarían tras el título obtenido por Golden State Warriors, están bastante equivocados.

Con la intención de armar la mejor plantilla, los equipos del mejor baloncesto del mundo quieren reafirmar su competitividad, en el caso de que ya contasen con buena nómina, mientras que los más débiles buscan salir de esa zona.

Justamente, el nombre de un jugador que hasta hace poco formó parte de Brooklyn Nets, y de hecho, jugó muy bien junto a Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, ha surgido como posible candidato para reforzar a Los Angeles Lakers.

 

 

¿Un nuevo refuerzo para LeBron James?

Según reportó el escritor Sean Deveney, de Heavy.com, Los Angeles Lakers formaría parte del conjunto de equipos interesados en adquirir los servicios de Blake Griffin, quien hasta la temporada anterior estuvo en Brooklyn Nets.

Actualmente, se encuentra como agente libre sin restricciones, y en caso de que el quinteto californiano quiera tenerlo en su plantilla, deberá pelear contra posibles ofertas de Miami Heat, Chicago Bulls y Boston Celtics, según afirma Deveney.