La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) finalizó con Golden State Warriors como campeón, pero con la nostalgia de que ya no habrá más partidos por el momento. Sin embargo, el mercado de intercambios y agencia libre comenzará a hacer de las suyas.

Uno de los nombres que han surgido en este apartado es el de Kyrie Irving, el compañero de lujo que Kevin Durant tiene en Brooklyn Nets, quien podría dejar de serlo, pues el insider de la liga, Shams Chanaria, reveló que el camiseta 11 podría explorar nuevas opciones.

A mitad de la campaña anterior, James Harden decidió partir rumbo a Philadelphia 76ers, rompiendo un trío de lujo y dejándolo como dupla, la cula podría terminar siendo uno solo ante los deseos de Irving por indigar el mercado de la NBA.

¿Se va Kyrie Irving?

El reconocido insider de la NBA describió la situación como "un callejón sin salida" entre Brooklyn Nets y Kyrie Irving, donde según Chanaria, organizaciones como Los Angeles Lakers de LeBron James y New York Knicks esperan surgir como pretendientes.

Sin embargo, habría que evaluar por qué esta repentina postura del jugador, pues cuando los Nets cayeron eliminados en Ronda 1, Irving aseguró que no planeaba ir a ningún lado que no fuese Brooklyn.