El futuro de la National Basketball Association (NBA) está a salvo y seguro. Algunos aficionados temen por lo que pueda pasar con la liga, una vez los grandes como LeBron James, Stephen Curry, Kevin Durant, Chris Paul y compañía cuelguen las zapatillas y se retiren.

Sin embargo, en los últimos años, una nueva generación jóven cargada de talento y garra por hacer de las suyas ha aparecido sobre los tabloncillos norteamericanos. Uno de ellos es Jayson Tatum, quien funge como la máxima estrella de Boston Celtics.

Justamente, el camiseta 0 brilló con autonomía suficiente para triunfar sobre Milwaukee Bucks en el Juego 4 de las Semifinales de Conferencia Este, con marcador de 116-108, para igualar la llave a dos victorias y dejar el escenario totalmente abierto a lo que pueda pasar.

El alero facturó 30 unidades, 5 asistencias y 13 rebotes en los 42 minutos disputados sobre el escenario del Fiserv Forum, dando esperanza a Celtics para intentar golpear y liquidar de una vez por todas al actual campeón del mejor baloncesto del mundo

El futuro está seguro con Jayson Tatum

Luego de su actuación frente a Milwaukee Bucks, Jayson Tatum se convirtió en el quinto máximo anotador en la historia de la NBA para jugadores menores de 25 años. El camiseta 0 registra 1.274 puntos, superado por Kevin Durant (1.546), Tony Parker (1.547), LeBron James (1.761) y Kove Bryant (2.155).