Para muchos fue una sorpresa que recientemente el nombre de Kyrie Irving apareciera en rumores sobre un posible cambio desde los Brooklyn Nets y aunque desde el equipo aseguran que están trabajando para llegar a un acuerdo de extensión del contrato con el jugador, así como con James Harden, dentro del mundo de la NBA asumen que no le dan la relevancia que tiene.

Así lo considera Isiah Thomas, ex jugador quien brilló con los Detroit Pistons, quien aseguró que Kyrie Irving es una pieza fundamental en los Nets y que el quinteto de Brooklyn no podrá ser campeón de la NBA sin el base que junto a Kevin Durant y Harden conforman uno de los 'Big 3' más poderosos de la liga.

Las declaraciones de Thomas se fundamentan en lo que fue la postemporada pasada de los Nets que cayeron sorprendentemente en las Semifinales de la Conferencia Este ante los Milwaukee Bucks y coincidencia o no, Kyrie Irving no pudo estar presente en esa serie debido a problemas físicos.

Kevin Durant enfático

La máxima estrella de los Brooklyn Nets también se pronunció tras las declaraciones de Isiah Thomas. Más allá de la buena relación entre él y Kyrie Irving, el ex jugador de los Golden State Warriors, se mostró de acuerdo con la aseveración de Thomas que el equipo de Brooklyn no podrá ser campeón de la NBA sin Irving.

Durant recurrió a las redes sociales para en un par de ocasiones dejar su opinión concisa sobre el tema. En una publicación en Instagram comentó la palabra "Factory" en respuesta a la declaración en concreto hecha por Thomas, mientras que en Twitter escribió un "Fact" para dejar clara su posición sobre la importancia de Kyrie Irving en los Nets.

Lo más leído: