Kevin Durant es, sin lugar a dudas, una de las grandes estrellas de la National Basketball Association (NBA), a pesar de no haber logrado el objetivo del anillo con una de las franquicias que más se preparó en el 2022, Brooklyn Nets.

Una de las grandes discusiones que tiene no solo la NBA, sino también todos los deportes profesionales, es acerca del uso de la marihuana entre los atletas, algo que de a poco ha ganado lugar en la agenda por pedido de aquellos que hacen el juego.

Durant se sinceró acerca de si consume cannabis y cuando lo hace en una entrevista con David Letterman, quien conduce un ciclo para la cadena internacional de Netflix. Bolavip te cuenta los detalles acerca de este encuentro.

Durant se abre acerca de la marihuana

En entrevista con David Letterman, la estrella de los Nets confesó que comenzó a fumar marihuana a los 22 años, luego de una pregunta del entrevistador relacionada a su asociación con Weedsmaps, una empresa relacionada a la industria cannabica con base en California, donde apunta a desestigmatizar su uso entre atletas profesionales.

Durant comparó fumar con tomarse una copa de vino: "Creo que te despeja bastantes distracciones. Te baja a tierra", confesó el ex Warriors, quien además se animó a confesar que hizo la nota bajo los efectos de la marihuana. La entrevista completa estará este 20 de mayo en la plataforma.