La llegada de Kyle Lowry al Miami Heat con un contrato por tres temporadas a cambio de 90 millones de dólares fue uno de los movimientos más esperados en el mercado de agentes libres de la NBA. El experimentado base venía de disputar las últimas nueve campañas con los Toroton Raptors por lo que su salida 

Durante su participación en el podcast "Pull Up whit CJ McCollum", Lowry se sinceró con relación a las razones que tuvo para poner fin a su paso por el equipo canadiense y buscar un nuevo reto en su carrera de 15 temporadas en la National Basketball Association y por qué terminó escogiendo al Heat a pesar de que varios equipos estaban interesados en él.

Además de Kyle Lowry, el equipo de Miami sumó a Víctor Oladipo y al flamante campeón de la NBA PJ Tucker quien se marchó de los Milwaukee Bucks para sumarse al Heat que liderado por Jimmy Butler cuenta con un equipo que espera hacerse sentir en la postemporada de la venidera campaña que comienza a mediados de octubre.

¿Por qué irse al Miami Heat?

Si bien una de las razones por las que Kyle Lowry escogió al Miami Heat para continuar con su carrera es la de tener un buen amigo en el equipo, el base de 35 años aseguró que las ganas de conquistar un anillo de campeón de la NBA lo llevaron a inclinarse por el equipo del Sur de la Florida ya que los Toronto Raptors no iban por ese camino.

"Entendí la dirección en la que estaba yendo Toronto y cuáles eran sus planes de darle las riendas del equipo a los más jóvenes. Para mí todo se resume en ganar el campeonato o un fracaso. Y en Miami además de tener un amigo cercano (Jimmy Butler), siento que eso es lo que querien hacer (salir campeones)", aseguró Lowry.

Lo más leído: