La noticia del posible interés de Los Angeles Lakers sobre Kyrie Irving es uno de los temas más comentados de la National Basketball Association (NBA) en los últimos días. Sin embargo, nada concreto ha existido hasta el momento.

Aunque algunos quieren ver al camiseta 11 junto a LeBron James, nuevamente, el panorama no luce apto para ello luego de un reciente reporte del insider de la NBA, Shams Chanaria, donde afirma que "no hay tracción en las negociaciones".

Aunque, suponiendo que finalmente se dé el intercambio con Brooklyn Nets, analizamos las ventajas que conllevaría para el quinteto angelino contar con los servicios de Kyrie para la temporada 2022-2023 del mejor baloncesto del mundo.

En modo Kyrie

Varios reportes afirman que Kyrie Irving quiere ir a Los Angeles Lakers, lo que sería una ventaja para el equipo, pues contar con un jugador que desea formar parte de la plantilla es vital para el buen funcionamiento.

Esto debido a Russell Westbrook, quien probablemente ante la mala campaña anterior no se sienta del todo cómodo en Lakers. Rumores apuntan a que la propuesta de intercambio sería por 'Russ' y selecciones del Draft a cambio de Irving, Joe Harris y Seth Curry.

Estos dos últimos jugadores serían grandes tiradores en la rotación angelina, además, Kyrie se uniría a LeBron y Davis para forman un Big-3 temible y estar nuevamente en la pelea por el campeonato, claro, esto sobre el papel y siempre y cuando se concrete.