Kyrie Irving sigue siendo uno de los pocos jugadores de la National Basketball Association que todavía no se ha vacunado en contra del Coronavirus y todo parece indicar que seguirá siendo así. La estrella de los Brooklyn Nets no ha dado muestras de cambiar su posición con respecto a inmunizarse, sino más bien todo lo contrario.

A pesar de la "pequeña" victoria reciente del jugador al recibir permiso de parte de las autoridades sanitarias de la ciudad de New York para entrenar con el equipo a pesar de no estar vacunado, el base estelar sigue radicalizado en su postura y hasta incluso volvió a asomar la idea de un posible retiro si era cambiado de equipo.

Vale la pena recordar que en varias ciudades de los Estados Unidos, entre ellas New York, existen exigentes normas con respecto a la vacunación razón por la cual se exige estar inmunizado para poder estar en espacios cerrados. De esta manera, Kyrie Irving podría perderse todos los partidos de local de los Nets.

Protegido por Dios

La incógnita sobre lo que será la participación de Kyrie Irving en los partidos de local de los Brooklyn Nets ha sido uno de los temas que más han llamado la atención antes de que comience la temporada de la NBA el 19 de octubre. Este sábado, el base publicó un mensaje en sus redes sociales que lo muestra más convencido de su posición.

"Estoy protegido por Dios, así como también lo está mi gente. Nos mantemos unidos", escribió en su cuenta personal de Twitter el jugador, que junto a Kevin Durant y James Harden conforma uno de los 'Big 3' más temidos de la NBA y por el que los Nets son uno de los principales favoritos para salir campeón esta temporada.

Lo más leído: