Si había alguna esperanza de que Kyrie Irving se vacunara en contra del Coronavirus antes del comienzo de la temporada de la NBA el próximo 19 de octubre, este martes quedó claro que la estrella de los Brooklyn Nets se mantendrá firme en su postura de no inmunizarse, por lo que seguirá apartado del equipo.

De acuerdo con las normas de salud de la ciudad de New York, al no estar vacunado en contra del COVID-19, el base no podrá disputar los partidos de local de su equipo en el Barclays Center. Ante este panorama, los Nets fueron un poco más allá y anunciaron recientemente que hasta que el jugador no cumpla con este requisito seguirá apartado del equipo.

Después de todo esto, el propio Kyrie Irving salió al paso y por medio de una aparición en un Instagram Live, la estrella del quinteto de Brooklyn dio su punto de vista y fijó su posición que lo mantiene al margen de los jugadores de la NBA que ya se encuentran inmunizados en contra del Coronavirus.

"No he cometido un crimen"

Kyrie Irving sabe muy bien las consecuencias de sus actos y la decisión de los Brooklyn Nets de apartarlo del equipo hasta que no esté vacunado es una de ellas. Sin embargo, el jugador asegura que se siente "inseguro" con respecto a la vacunación, una de las razones por las que se mantiene firme en su postura.

"Sé las consecuencias de las decisiones que tomo en mi vida. Son tiempos locos en los que estamos viviendo y no he lastimado a nadie ni he cometido ningún delito", aseguró el jugador quien descartó de plano su retiro. "Que nadie crea que me voy a retirar, no voy a finalizar mi carrera por no estar vacunado", sentenció.

Lo más leído: