Los equipos de la National Basketball Association siguen con su preparación de cara al comienzo de la temporada 2021-2022 el 19 de octubre y Kyrie Irving sigue siendo uno de los protagonistas en estos días a pesar de que el jugador todavía no se ha podido reportar a los Brooklyn Nets.

Y es que el base estrella de uno de los principales favoritos para la campaña de la NBA que está por comenzar se mantiene firme en su decisión de no vacunarse en contra del Coronavirus, lo que ha generado mucha preocupación en los Nets, que no podrían contar con el jugador para los partidos de local de la temporada, si mantiene su posición con respecto a la vacuna.

Con la cifra de jugadores de la NBA ya inmunizados está muy cerca de llegar al 100%, incluyendo a algunos que se habían mantenido reacios al tema como la estrella de los Golden State Warriors Andrew Wiggins, Kyrie Irving sigue con su postura por lo que podría seguir perdiendo espacio en los Nets.

Sin poder entrenar

La decisión de Kyrie Irving de no vacunarse contra el COVID-19 no sólo lo mantendrá al margen en los partidos de local de los Brooklyn Nets en la venidera temporada de la NBA, sino que también lo dejará fuera de los entrenamientos del equipo, tal y como ocurrió este martes cuando el base se ausentó de la sesión de práctica que realizó el equipo.

De acuerdo con las normas sanitarias de New York, si Irving no está vacunado no sólo no podrá estar en los juegos del equipo, sino que tampoco puede asistir a los entrenamientos. La situación ya comienza a ser un poco más molesta en los Nets y el entreador Steve Nash aseguró que no tiene idea de cuándo podrá contar con Irving, quien es una pieza fundamental del 'Big 3' de los Nets que aspiran a ser campeones esta temporada.

Lo más leído: