De no haber sucedido el trágico accidente de helicóptero que arrebató la vida a Kobe Bryant, el legendario jugador hubiese cumplido 44 años. Sin embargo, el destino quiso que las cosas fueran así para él y su pequeña hija Gianna.

Podrá transcurrir el tiempo, pero el camiseta 8/24 siempre será recordado por medio de tributos, homenajes o entrevistas. Justamente, LeBron James tiene en sus manos la posibilidad de hacer recordar a Kobe nuevamente.

De cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), la figura en activo de Los Angeles Lakers tiene una serie de récords en posesión de 'Black Mamba' que podría alcanzar, a modo de tributo.

LeBron James y Kobe Bryant

Kobe Bryant aparece con 20.654 intentos de disparo desde la larga distancia, mientras que LeBron James figura con 20.639. Por otro lado, LJ necesitaría convertir 543 tiros libres para superar a Kobe en tiros libres (8.378 a 7.836).

De esta manera, el camiseta 6 (probblemente 23 nuevamente) puede rendir homenaje a Kobe Bryant superando estas marcas, recordando su legado y rindiendo tributo de forma muy especial sobre los tabloncillos norteamericanos.