Chicago Bulls está jugando a un nivel que no muchos esperaban en la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), al punto que los números que ha puesto la plantilla actual son comparables con la época en que Michael Jordan dominaba la liga.

Esta vez la víctima fue Indiana Pacers, un equipo que empieza a notarse cada vez más en reconstrucción. Fue 122 a 115, en un encuentro que no pareció lo inclinado hacia el lado de Chicago que fue en el trámite por su resultado final, donde se pueden destacar individualidades muy marcadas.

La que más sobresalió fue la de Nikola Vucevic, quien con una noche de 36 puntos, 17 rebotes y 3 bloqueos, se convirtió en el faro de los Bulls, al punto tal de igualar números que no se veían desde que su majestad, Michael Jordan, jugaba para la franquicia.

Nikola Vucevic iguala a Michael Jordan

Con su enorme desempeño ante Indiana Pacers, Nikola Vucevic se convirtió en el primer jugador de Chicago Bulls en lograr un encuentro de al menos 35 puntos, 15 rebotes y 3 bloqueos desde que Michael Jordan hiciera lo propio en 1996.