Michael Jordan es una de las leyendas más grandes que la National Basketball Association (NBA) ha tenido (el mejor para muchos). Por ello, cuando alza su voz conviene escuchar y aprender, sobre todo cuando se trata de algo que provoca disgusto en su persona.

Tras su exitosa carrera como jugador, 'MJ' encontró un espacio en el mundo de los negocios. Actualmente posee varias marcas que generan dinero a su nombre, y justamente, una de ellas está involucrada de lleno con el mejor baloncesto del mundo.

Todos saben que Jordan es el dueño de Charlotte Hornets, y justamente, recientes reportes apuntan que está totalmente molesto y disgustado por cómo se manejaron ciertos aspectos del equipo durante la campaña 2021-2022.

Michael Jordan, disgustado

Según Jake Fischer, de Bleacher Report, Michael Jordan está "insatisfecho" con la defensa de Charlotte Hornets en la NBA 2021-2022, a pesar de que el equipo consiguió su mejor récord (43-39) en seis años, pero quedando eliminados en Play-In ante Atlanta Hawks.

Los números no mienten, los Hornets de LaMelo Ball y compañía finalizaron en el puesto 26 con respecto a defensa anotadora. Por si fuera poco, sus rivales promediaron 115.1 puntos por partido ante ellos.