En la últimas semanas de National Basketball Association (NBA), LeBron James ha sido él en su máximo expresión para cargar con el peso ofensivo de Los Angeles Lakers en la temporada regular 2021-2022, esperando que su equipo reaccione.

Hace poco vio como su racha de siete partidos consecutivos con más de 30 puntos se cortó. Sin embargo, continúa siendo una pieza importante para el esquema de Frank Vogel, representando un duro problema para los rivales que enfrenta.

Justamente, el más reciente de ellos fue Sacramento Kings, equipo superado con marcador de 122-114, con una actuación del camiseta 6 que dejó 31 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias en 36 minutos de acción.

LeBron James alerta a la NBA

En uno de los canasto decisivos del compromiso, la euforia se apoderó de LeBron James tras marcar el doble paso y depositar la bola sobre el aro. Allí, se dirigió rápidamente hacia el banquillo de Sacramento Kings y les dejó un recado especial.

'Soy un maldito problema, perr#@s', disparó King James ante la mirada impotente de sus rivales tras la demoledora actuación sobre el tabloncillo del Crypto.com Arena. De esta manera, tanto Sacramento como la NBA entera está atenta al peligro que representa James.