Pasan y pasan los partidos mientras Los Angeles Lakers no termina de engranar como equipo en la National Basketball Association (NBA). A pesar de contar con una plantilla prestigiosa en nombres liderada por LeBron James, sencillamente no han podido jugar como todos esperan.

Russell Westbrook, Carmelo Anthony, Anthony Davis y el camiseta 6 no parecen ser suficiente par Frank Vogel, por ello, los crecientes rumores de múltiples intercambios han colmado la oficina del quinteto californanio.

Ben Simmons, Jerami Gran, Damian Lillard y pare de contar. Son varios nombres los que suenan para reforzar a Lakers, sin embargo, una figura de alto calibre pudo llegar a vestir de púrpura y dorado pero la organización no quiso.

El intercambio fallido por Kyle Lowry

En su momento, The Athletic informó que la transacción entre Los Angeles Lakers y Toronto Raptors por Kyle Lowry estaba casi sentenciada. Sin embargo, sobre los instantes finales se desplomó todo a consecuencia de una petición no cumplida por los californianos.

Dennis Schroder y Kentavious Caldwell-Pope estuvieron en la oferta del intercambio, aunque, los canadienses querían a otro jugador: Talen Horton-Tucker, quien desde el principio tenía 'la bendición de LeBron James' como un 'jugador especial'.

Si bien es cierto que una lesión impidió que estuviese en cancha desde el principio, el quinteto angelino ve cómo Horton-Tucker promedia 10.8 unidades por compromiso, 38.2% de precisión en tiros de campo y 24.2% de acierto en triples. Justamente, esa efectividad en disparos desde la larga distancia es la peor en la historia de la franquicia entre jugadores con tres intentos o más por encuentro,según reveló el portal de estadísticas Statmuse.