Con el inicio de la temporada 2021-2022 de la NBA a la vuelta de la esquina todavía hay jugadores sin vacunarse contra el Coronarivus, los cuales tendrán que someterse a exigentes protocolos impuestos por la liga, pero además habrán algunos que no podrán jugar los partidos de locales de sus equipos por las normas que hay en algunas ciudades.

Más allá de algunos nombres destacados como los de Kyrie Irving y Andrew Wiggins, de los Brooklyn Nets y Golden State Warriors, quienes se niegan a colocarse la dosis contra el COVID-19, hay algunas otras figuras sobre las que había una duda sobre su estatus con respecta a la inmunización ante el virus que tiene más de un año azotando al mundo entero.

Uno de esos es nada más y nada menos que la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien este martes durante el día de atención a la prensa con el quinteto púrpura y dorado aprovechó para tocar el tema sobre la vacunación, algo que dejó un poco más tranquilo a la gerencia y a los aficionados.

LeBron James está vacunado

Así mismo lo confirmó el propio jugador, quien aseguró que "fue una decisión correcta" haberse vacunado en contra el Coronavirus, a pesar de que en su momento se mostró esceptico ante esa posibilidad. Incluso, la estrella de Los Angeles Lakers se vio envuelto en un episodio polémico la pasada temporada al asistir a un evento en plena pandemia.

Durante el pasado mes de mayo LeBron asistió a un evento social incumpliendo los protocolos sanitarios al no tener puesto el tapaboca, sin embargo, la liga consideró que esa salida no ponía en riesgo de contagio a sus compañeros en los Lakers ni a sus rivales por lo que decició no sancionarlo.

Con LeBron James a la cabeza, Los Angeles Lakers son uno de los principales candidatos a ser campeones en la temporada de la NBA que arranca el 19 de octubre luego de haber confeccionado un equipo de estrellas en el que además de Anthony Davis ahora sumaron a Carmelo Anthony, Russell WestbrookDwight Howard, entre otros.

Lo más leído: