Los Angeles Lakers lleva un buen rato con récord negativo en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA). LeBron James hace hasta lo posible por contagiar a sus compañeros, pero hasta el momento no ha surtido efectivo.

Actualmente figura con récord de 26 triunfos por 28 caídas, promediando por debajo de .500 (.481). Frank Vogel y compañía tratan de plasmar un buen baloncesto sobre la cancha, y casi siempre, la cosas no salen como quieren.

'Bron brinda grandes actuaciones de 25 puntos o más. Aún así, el quinteto angelino batalla contra sus propios demonios para poder ganar. Justamente, un equipo muy inferior a ellos encontró la forma de revertir su situación.

Los Angeles Lakers, expuestos

Con tanta calidad y buenos nombres sobre la duela ¿por qué no pueden ganar constantemente? De seguro muchos aficionados se lo preguntan. Lo cierto es que un quinteto muy por debajo del púrpura y morado como New Orleans Pelicans sabe la respuesta.

Los Pelicans comenzaron la temporada con récord de 1 triunfo y 12 caídas. Ahora, figuran en la décima casilla de la Conferencia Oeste con 21-32, justo por detrás de LeBron James y compañía a 4.5 juegos de ellos.

Por supuesto, aún queda mucho camino por recorrer para ambos, pero New Orleans parece haber encontrado el camino hacia la recuperación, mientras Lakers lucha cada día por entrar en puestos de clasificación a Playoffs.