Para nadie es un secreto que la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) no ha salido como esperaba desde la perspectiva de Los Angeles Lakers. El equipo planeaba un éxito rotundo y hasta ahora ha sido todo lo contrario.

A estas alturas del campeonato, LeBron James se imaginaba de forma excepcional junto a sus nuevos refuerzos, Carmelo Anthony y Russell Westbrook realizando combinaciones increíbles que hicieran levantar a los fanáticos de sus asientos.

Sin embargo, las únicas personas que se han levantado de sus sillas son los miembros de la alta gerencia del quinteto angelino, quienes finalmente han tomado la decisión de tomar una medida drástica para revertir el panorama de la organización.

A plantarse firme

Según reveló Sam Amick, de The Athletic, Los Angeles Lakers ha tomado la decisión de evaluar de forma rigurosa a Frank Vogel, entrenador de la plantilla, y dependiendo de los próximos resultados sería destituido de su cargo.

El mandamás del banquillo púrpura y dorado estará sobre la lupa, juego por juego, y si el equipo de LeBron James no muestra señales de recuperación deberá hacer maletas y despedirse del vestuario californiano.

A pesar de la gran victoria ante Utah Jazz con un regreso épico, Russell Westbrook como nunca y las cosas funcionando como deberían funcionar, el trabajo de Vogel está en serio peligro y deberá actuar con cautela de ahora en adelante.