Para nadie es un secreto que Los Angeles Lakers debe mejorar de cara al resto de la temporada regular de la National Basketball Association si quiere mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a los NBA Playoffs.

Parece que la explosión ofensiva de LeBron James no es suficiente, pues el jugador lleva semanas rindiendo al máximo con partidos de 30 puntos o más, y aún así obtener la victoria es tarea complicada para los de púrpura y morado.

Se ha hablado de despedir a Frank Vogel, sentar a Russell Westbrook o intercambiarlo. Muchas medidas suenan pero niguna se concreta, hasta ahora, pues según se conoció recientemente, el quinteto angelino planea una firma esta misma semana.

 

 

El nuevo refuerzo de Los Angeles Lakers

Según reveló Adrian Wojnarowski, reconocido insider de la NBA en ESPN, Los Angeles Lakers tienen la plena intención de contratar el próximo jueves a Stanley Johnson y unirlo al equipo de forma completa con la intención de reforzar la plantilla.

Recordemos que Johnson arribó a Lakers en un contrato e 10 días, pero gracias a su intensidad, versatilidad y juego mostrado, la oficina ha decidido tomarlo a tiempo completo. Además, el insider también reveló que el quinteto angelino espera firmarlo por dos años, incluyendo una opción de equipo para la temporada 2022-2023.