LeBron James se ha perdido la fiesta de los NBA Playoffs 2022. Sin embargo, los aficionados del jugador encuentran la manera de traerlo de vuelta, esta vez por medio de estadísticas y registros que lo colocan por encima de Michael Jordan y Scottie Pippen.

El debate entre 'Bron y 'MJ' siempre estará presente sobre la mesa, aunque saber quién es mejor quedará en la historia de este deporte, pues cada aficionado piensa de forma diferente cuando la conversación sale a la luz.

Aunque, en esta oportunidad, un dato de todos los tiempos en los Playoffs del mejor baloncesto del mundo ha dejado claro, que al menos en ese departamento, LeBron James está justo por encima de la mítica dupla de Chicago Bulls.

LeBro James, en la cima

A sus 37 años, LeBron James se mantiene más activo que nunca, y de hecho, promedió una de sus mejores temporadas en la NBA. 30.3 unidades, 8.2 rebotes y 6.2 asistencias por encuentro hablaron por el camiseta 6 en cancha.

Ante su ausencia en los NBA Playoffs, salió a relucir el departamento de robos de todos los tiempos en postemporada, donde 'Bron figura como líder con 454, seguido por Scottie Pippen (395) y Michael Jordan (376).