La mitad de la temporada regular 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA) ya se superó, y para preocupación de Los Angeles Lakers, el equipo liderado por LeBron James no termina de levantar el nivel.

Los aficionados del quinteto angelino aún esperan ver el máximo potencial de su escuiadra. Lo que parecía un gran proyecto en la previa de la campaña no ha terminado de explotar como la gerencia, jugadores y fanáticos quieren que suceda.

Sin embargo, muchos críticos han desviado casi todas las culpas de lo que sucede en cancha hacia Russell Westbroook. El fichaje estrella de la organización no ha rendido como se esperaba, y ante ello, 'Bron ha expresado su opinión al respecto.

LeBron habla sobre Westbrook

"Al final del día estamos todos juntos, con Russ. Estamos todos juntos en la trinchera. No hay un tipo que lo esté haciendo solo. No hay un tipo al que puedas culpar por encima de otro...", afirmó LeBron James en entrevista con el medio CBS Sports.

"... No hay un tipo que reciba elogios sobre otro. Cuando perdemos, todos perdemos. Cuando ganamos, todos ganamos. Es así de simple", finalizó el camiseta 6 del quinteto angelino.