Con 37 años recién cumplidos, LeBron James sigue brillando a un nivel impresionante, a pesar de que Los Angeles Lakers no ha podido jugar de la mejor forma posible en lo que va de temporada 2021-2022 de National Basketball Association (NBA).

'Bron comenzó lento, pero poco a poco consiguió el ritmo para deleitar a todos los aficionados del mejor baloncesto del mundo como lo ha hecho a lo largo de 19 campañas, donde espera inspirar a sus compañeros para levantar el nivel colectivamente.

Las actuaciones en los últimos partidos han sido de locuras, pues el camiseta 6 del quinteto angelino se ha multiplicado sobre los tabloncillos para facturar más de 30 puntos, tomar rebotes a nivel ofensivo/defensivo y asistir a sus compañeros.

LeBron, Jordan, Malone y Kareem

Ahora, todas estas marcas pletóricas conseguidas en los últimos compromisos han traído como consecuencia una serie de hazañas, entre ellas, sentarse recientemente en la misma mesa donde figuran Michael Jordan, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar.

Recientemente, Los Angeles Lakers se midió ante Portland Trail Blazers. Allí, LeBron James registró 43 unidades, 14 rebotes, 4 asistencias, 2 bloqueos, 16-26 en tiros de campo y 5-10 en triples ¡Todo en tan solo 29 minutos!

De esta forma y según afirma el portal de estadísticas, Statmuse, se convirtió en el cuarto jugador más longevo de la NBA en alcanzar un partido de 40/10, uniéndose a las tres figuras de alto calibre mencionadas con anterioridad.