Para LeBron James no todo es baloncesto. A la estrella de Los Angeles Lakers también le gusta disfrutar de la National Football League y este viernes por la noche aprovechó para ver el encuentro de pretemporada que sostuvieron los Kansas City Chiefs y los Minnesota Vikings con miras al comienzo de la campaña el 9 de septiembre.

La figura de la National Basketball Association quedó asombrado con una jugada en particular del encuentro que ganaron los Chiefs por 28-25, en la que estuvo involucrado el mariscal de campo de Kansas City, Patrick Mahomes y el veloz receptor, Tyreek Hill durante el primer tiempo del partido.

LeBron James, quien se encuentra de vacaciones con los Lakers y siempre está activo en sus redes sociales, escribió una publicación en su cuenta persona de Twitter en la que mencionó a ambos jugadores con el siguiente mensaje: "Tremendo lanzamiento de Patrick Mahomes y la atrapada de Tyreek Hill".   

La espectacular jugada de Patrick Mahomes

La jugada que hizo emocionar a LeBron James fue un espectacular touchdown conseguido por la combinación estelar de los Kansas City Chiefs compuesta por el mariscal de campo Patrick Mahomes y el receptor Tyreek Hill. Ambos se juntaron en un largo pase de Mahomes que atrapó sin problemas Hill.

Los Chiefs disputaron este viernes por la noche su tercer y último encuentro de la pretemporada de cara al comienzo de la campaña de la National Football League que abre el telón el 9 de septiembre con el enfrentamiento entre los Tampa Bay Buccaneers y los Dallas Cowboys.

Lo más leído: