Durante años, uno de los debates que mantiene viva la pasión por la National Basketball Association (NBA) es aquel que involucra a LeBron James y Michael Jordan en la eterna discusión por conocer quién es el mejor de todos los tiempos.

Para unos, lo que hizo Michael Jordan será inalcanzable en los tabloncillos norteamericanos, cambiando el juego por completo y estableciendo una época dorada de dominio absoluto, que además sirvió para darle fama internacional a la liga.

Por otro lado, las habilidades de juego de LeBron, su reconocido talento desde la universidad y gran capacidad para mantenerse competitivo a pesar de su longevidad, lo colocan como el mejor. Sin embargo, cada cabeza es un mundo, y por ello, todo parece apuntar que el debate será eterno.

LeBron James vs Michael Jordan

En San Francisco, LeBron James se ha proclamado como GOAT, por encima de Michael Jordan en una competición donde el baloncesto de la NBA no tuvo nada que ver, pues se trató de encontrar quién de los dos tiene el mejor tequila.

Sí, tequila, pues durante la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas celebrada en la ciudad mencionada con anterioridad, la marca de 'Bron (Lobos 1707) se impuso en la final ante la de 'MJ' (Cincoro), donde participaron otros 100 competidores, según informó el medio Boardroom