El negocio de los bienes raíces no está en su mejor momento en los Estados Unidos y eso lo supo en persona la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien este sábado finalmente concretó la venta de una de sus propiedades en California, por un precio de 19.6 millones de dólares, un poco menos de lo que le costó en el 2015.

La figura de la National Basketball Association tenía un tiempo buscando comprador para la mansión ubicada en en Brentwood Park que había puesto en venta por el mismo precio que la adquirió hace unos años, es decir, 20.5 millones de dólares. Sin embargo, no pudo encontrar un comprador a ese precio y tuvo que bajar el valor.

La espectacular vivienda, que está construida en un terreno de poco más de 9.000 metros cuadrados y cuenta con seis cuartos, ocho baños, un cuarto de juegos, gimnasio y ascensor, entre otros y que fue adquirida por el jugador cuando todavía estaba con los Cleveland Cavaliers, fue comprada por un inversor de nombre Hon “Alexander” Shing. 

Dueños famosos

La propiedad que hasta este sábado perteneció a LeBron James, quien todavía cuenta con un par de mansiones en California (mucho más grandes que la de Brentwood Park), siempre ha contado con dueños famosos. Primero fue la famosa actriz norteamericana Katharine Hepburn y luego Hugh Hefner, conocido dueño de la revista Playboy. 

Con esta venta, la figura de Los Angeles Lakers recibe un pequeño golpe a sus finanzas (aunque no pone en peligro su fortuna para nada) al perder poco menos de dos millones de dólares. Sin embargo, el año pasado LeBron completó una venta de una mansión en 36.8 millones tras haberla adquirido en 23.5 millones.

Lo más leído: