Kawhi Leonard volvió a ser protagonista de un video viral en las redes sociales. Este viernes, la estrella de Los Angeles Clippers llamó la atención al aparecer en un video con ganas de estar en otro sitio durante un acto musical en la ceremonia de presentación del nuevo estadio del equipo que estará listo en el 2024.

La figura de la National Basketball Association, aparece junto a su compañero de equipo Paul George, ambos de forma inexpresiva durante unos segundos del video suficiente para causar furor en las redes sociales donde rápidamente se convirtieron en tendencia gracias a un gran número de menciones.

Una de esas menciones vino de un personaje bastante particular, nada más y nada menos que LeBron James, quien no dejó pasar la oportunidad de mostrar su opinión sobre la cara de Kawhi Leonard, quien hace poco también se hizo viral gracias a una corta aparición en un video musical del cantante Drake.

La graciosa reacción de LeBron James

En esta oportunidad la estrella de Los Angeles Lakers recurrió a su cuenta personal de Twitter para dejar un comentario en el video que contaba con más de 1.4 millones de reproducciones. LeBron James respondió a la publicación con varios emojis, exactamente 13, de una carita riendo a más no poder.

LeBron James dejó un lado por un segundo su preparación física de cara a la próxima temporada de la NBA, que arranca el 19 de octubre, para soltar una que otra risa con la expresión de Leonard, quien es conocido por sus inexpresivo lenguaje corporal por el que se ha ganado el apodo de robot, entre otros.

Lo más leído: