Primero fue James Harden, luego Kyrie Irving y posteriormente Kevin Durant. Una "fiebre" de pedidos de intercambio parece ser lo que caracteriza a Brooklyn Nets desde que unieron a estos tres jugadores en un proyecto fallido en la National Basketball Association (NBA).

'La Barba' no quiso continuar en Houston Rockets, exigió cambió y se marchó a los Nets, allí, la alegría no duró mucho y nuevamente apeló a su inconformidad para recalar en Philadelphia 76ers, siendo este el equipo al que realmente quería ir.

Pasó una temporada y Kyrie Irving no parecía estar contento con Brooklyn. Cuando parecía que continuaría junto a 'KD' en la institución, este último hizo temblar a la NBA con una exigencia de intercambio que sacudió por completo a todos.

LeBron James no es así

Toda esta polémica de pedidos de intercambio estar a flor de piel en la liga. Esto ha llevado a Robin Lundberg, de Sports Illustrated, a realizar una comparación que generó polémica tras involucrar a LeBron James en ella.

"LeBron nunca exigió un intercambio, finalizó todos sus contratos y ganó un título para cada equipo con el que firmó", sentenció en Twitter, generando miles de "likes", y por supuesto, abriendo un debate intenso en redes sociales.