Increíble como transcurre la acción en los NBA Playoffs 2022 y a pesar de estar eliminado, LeBron James continúa aparecienco en los registros, récord y noticias conforme avanza el desarrollo de los partidos, en este caso gracias a Giannis Antetokounmpo.

Milwaukee Bucks disputa una serie complicada ante Boston Celtics, la cual domina, 3-2, pero que no ha sido tan sencilla como algunos podrían pensar. El griego y compañía han tenido que 'sudar sangre' para quedar a una sola victoria de la Final de Conferencia Este.

Justamente, la actuación del camiseta 34 resultó valiosa para la obtención del triunfo, 110-107, en el Juego 5 de la disputa. 40 puntos, 3 asistencias y 11 rebotes en 40 minutos de acción sobre la arena del TD Garden sellaron una grane xhibición del MVP de Las Finales.

Giannis Antetokounmpo persigue a LeBron

Facturar 40 unidades ante Boston Celtics trajo a la vida un registro con sello del griego, curiosamente liderado por LeBron James. Sí, parece que quedar en ronda regular no basta para desaparecer el nombre del camiseta 6 de Los Angeles Lakers.

Desde que Giannis Antetokounmpo se unió a la NBA, cuatro jugadores figuran en la lista de partidos con 40 puntos o más en los Playoffs. 'Bron es el primero (17), seguido por Kevin Durant (10), James Harden (9) y el griego (7). Un registro que nace a raíz del camiseta 34 tiene a LeBron en lo más alto.