Los Angeles Lakers no vive su mejor momento tras el inicio de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA). Con LeBron James como principal pilar junto a Anthony Davis, aún luchan por encontrar un esquema de juego funcional.

La llegada de Russell Westbrook y Carmelo Anthony suponía mayor profundidad, pero hasta el momento no ha sido así. Tras más de 10 compromisos juntos, todavía no han logrado engranar de manera positiva para demostrar el verdadero potencial del quinteto angelino.

Justamente, con el pasar de las semanas, los aficionados comienzan a desesperarse ante la irregularidad de los Lakers. Ante ello, Anthony Davis reveló qué está pasando realmente con la plantilla angelina en la presente campaña.

Anthony Davis revela la verdad de Lakers

“Formamos un equipo y aún no lo hemos visto. Todavía tenemos muchachos que pueden ganar partidos de baloncesto para nosotros. ... Una vez que recuperemos a todos, entonces podemos ver, para ser honestos", afirmó 'AD' tras perder ante Milwaukee Bucks.

"...Hasta entonces, podemos seguir luchando con lo que tenemos", así finalizó Davis, quien espera que su equipo consiga el camino hacia el éxito, el cual se ha hecho esquivo hasta el momento.