De por sí, la situación está bastante complicada para Los Angeles Lakers en la National Basketball Association (NBA). Sería todo un problema para LeBron James y compañía que Dallas Mavericks refuerze la plantilla, y con ello, Luka Doncic sea una amenaza.

El esloveno es todo un peligro por su talento, sin embargo y al igual que en la temporada pasada, los de Texas no se reforzaron lo suficiente como para convertirse en una amenaza colectiva, aunque, eso pudiese cambiar muy pronto según el reporte del insider, Matt Moore, de Action Network.

El base está en plena forma, mientras Kristaps Porzingis figura intratable. Aún así, parece que falta algo en los ?mavs' para poner a temblar a la NBA. Por ello y bajo las palabras del insider mencionado con anterioridad, John Collins y Pascal Siakam están bajo la lupa del equipo.

Los posibles refuerzos de Luka Doncic

Dichos jugadores perfectamente pueden cumplir roles de estrellas secundarias para alimentar a Luka Doncic de cara a los NBA Playoffs. Dallas Mavericks quiere llegar a dicha instancia y avanzar hasta donde su talento permita.

Sin embargo, el problema radica en qué figura ofrecer a cambio. Varios reportes señalan a Jalen Brunson como candidato, aunque habría que conocer sí realmente este jugador es atractivo para Atlanta Hawks y Toronto Raptors.