Los Angeles Lakers armó un quinteto tirular temible en la campaña anterior de la National Basketball Association (NBA) con LeBron James como principal protagonista. Sin embargo, las cosas no resultaron como la gerencia planeó.

Una pesadilla fue lo que vivió el quinteto angelino, sin embargo, eso ha quedado atrás y ahora se plantean concretar las cuentas pendientes que tienen desde la zafra 2021-2022. Aunque, una nueva amenaza podría interponerse entre sus planes.

Muchos afirman que Lakers es el rey de Los Angeles debido a su historia sobre los tabloncillos norteamericanos. Pero, Clippers quiere cambiar ese pensamiento, y para ello se ha reforzado con todo en lo que va de la Agencia Libre.

El temible quinteto de Los Angeles Clippers

La Agencia Libre 2022 de la NBA no ha terminado, y ya Los Angeles Clippers puede presumir de contar con un equipo de alto calibre, al menos sobre el papel. Por ello, te mostramos cómo estaría conformado el posible quinteto titular de la organización.

La reciente incorporación de John Wall ha formado un nuevo Big-3 junto a Kawhi Leonard y Paul George, a ellos, se les sumaría Ivica Zubac y Reggie Jackson como titulares de la organización de California.