LeBron James estuvo atento al desenlace de las Finales de la NBA y así lo demostró al publicar mensajes en su cuenta personal de Twitter haciendo referencia a la gran actuación de Giannis Antetokounmpo, quien fue figura determinante para que los Milwaukee Bucks vencieran 105 por 98 a los Phoenix Suns para coronarse campeones de la NBA después de 50 años.

El astro de Los Angeles Lakers, aunque no dijo presente en la arena como ocurrió en el Juego 5, siguió de cerca las incidencias del encuentro en el que se se definió al nuevo campeón de la NBA, con una soberbia actuación del astro griego Giannis Antetokounmpo con 50 puntos, 10 rebotes y 5 bloqueos.

En un momento de máximo esplendor de Giannis Antetokounmpo en el encuentro, LeBron James aprovechó para expresarse en sus redes sociales sobre el astro griego de los Bucks. "The Greek Freak is hooping", escribió la leyenda de la NBA haciendo referencia a la actuación del griego quien logró un doble-doble con más de 40 puntos y más de 10 rebotes antes de que termine el encuentro.

El mensaje de LeBron James en Twitter (@KingJames)

El mensaje de LeBron James en Twitter (@KingJames)

"Te lo ganaste"

Apenas finalizó el encuentro LeBron James volvió a recurrir a sus redes sociales para mostrar su reconocimiento a Giannis Antetokounmpo,a quien le escribió: "Reconocimiento y felicitaciones, Giannis. Te lo ganaste", aseguró la leyenda de la NBA haciendo referencia al título conseguido por el griego junto a los Milwaukee Bucks

Las palabras de reconocimiento de LeBron James para Giannis Antetokounmpo llegan luego de que el astro de Los Angeles Lakers estuviese apoyando a los Phoenix Suns en estas Finales de la NBA debido a la relación de amistad que tiene con Chris Paul, principal figura del quinteto desértico.

Sin embargo, ni siquiera el apoyo de LeBron fue suficiente para que Chris Paul y los Suns lograran frenar a un imparable Giannis Antetokounmpo y los Milwaukee Bucks que luego de cuatro victorias de forma consecutiva se proclamaron campeones de la temporada 2021 de la NBA.